top of page
DSC_6626-2.jpg

Power Up Orchestra

Un show musical de élite, único en Sudamérica, que nace en Argentina y viaja por el mundo interpretando la música de los mejores animes, videojuegos y películas que marcaron a una exigente generación; con la responsabilidad de respetar los recuerdos pero con increíbles arreglos únicos que emocionan en cada compás.

Los desafíos al fotografiar un espectáculo tan complejo son infinitos: desde involucrarse y estudiar el repertorio, hasta cuidar cada detalle destacado del show, estando en el lugar indicado para cada toma. Dicha tarea es muy exigente, requiere estar siempre a la altura y transmitir la intensidad de casa momento. La afinidad con cada uno de los artistas, que por cierto no solo son excelentes sino además grandes personas, es un factor determinante para intuir cuando llegará su momento épico. Debe ser por éstas razones que ser su fotógrafo es una responsabilidad apasionante.

Power Up llena en reiteradas ocasiones los Teatros más importantes de la Argentina, España y Chile, con no menos de 30 y hasta 60 músicos en escena, fusionando varios mundos musicales: está compuesta por una Big Band poderosa y versátil; una Orquesta épica y emotiva; y un Coro que es fiel reflejo de la voz de quienes están en las butacas buscando vivir una experiencia inigualable.

Desde 2012 Mariano Power, director, arreglador y saxofonista, lleva adelante esta orquesta con un objetivo bien claro: brindar el mejor show en vivo con lo mejor de la música apasiona una multitud cada vez numerosa.

La voz principal es responsabilidad de la talentosa y bella y talentosa Flavi «Flanders», quien desconoce fronteras idiomáticas: canta en japonés, inglés, castellano latino o de España, Euskera o Catalán, según el escenario en el que se encuentre, dando siempre lo mejor en cada concierto.

Cientos de recuerdos simples y mágicos se imprimen en cada una de sus obras y logra hacernos regresar, por un rato, a un rincón de la memoria donde se esconden las historias y aventuras que todos vivimos.

bottom of page