Una Imagen
vale 1000 emociones
Recordá no solo tus mejores momentos, sino también las emociones vividas a través de imágenes de Alto Impacto Visual.
Mi misión es que el evento continue
más allá de los aplausos finales.
Un Fotógrafo de Acción
Alan Di Stefano es el Fotógrafo y Creativo indicado para quienes buscan registrar la esencia de cada momento, ya sea en un vibrante espectáculo o en un evento destacado. Su formación en Música, Teatro y Artes Visuales le permite encontrar y preservar esas chispas únicas que hacen que cada instante sea especial, logrando que tu mensaje perdure.
Nacido en Argentina y capacitado con aclamados referentes, tiene mucha experiencia en eventos de todo tipo. Posee una técnica y estilo propio en constante evolución que le permite empatizar con todo el mundo, desde deportistas extremos hasta artistas y su público, pasando por anfitriones de celebraciones y sus invitados. Ha trabajado, publicado y exhibido sus trabajos en Argentina e Italia, donde vivió durante dos años perfeccionándose y plasmando sus creaciones en Napoli, Verona, Roma, Madrid y Paris, entre otras ciudades.
De regreso en Argentina, Alan continúa explorando y fotografiando eventos diversos, entendiendo que cada instante tiene su propia magia y merece ser recordado con la misma intensidad con la que se vivió