
QUIENES SOMOS
Nuestra historia



Los origenes
Nuestra familia tiene raíces en el sector agrícola que se remontan a 1860, cuando mi tatarabuelo Gennaro Zeno tomó posesión de más de 28.000 metros cuadrados de tierra cultivable, dando origen a la antigua Masseria Pignataro, ubicada en el municipio de Resina, ongme.
Gracias a su amor por la tierra nació la producción de árboles frutales como albaricoques, limones y naranjas, las vides autóctonas del Vesubio, pero sobre todo el buque insignia de la producción vesubiana como el tomate Piennolo.
Sus seis hijos nacieron de su matrimonio con Elisabetta Cozzolino: Pietro, Ciro, Antonio, Elisa, Vincenzo y Luigi.
A partir de ese momento, la Masseria asumirá aún más el carácter de gestión familiar al involucrar a todos sus miembros en la producción agrícola que se extenderá también al aceite de oliva.
Esa transmisión, propia de generaciones pasadas, significó que los secretos de la tierra se guardaran y llegaran con fuerza a mi padre y a mi tío que son mis maestros en el arte agrícola y que desde niño han sabido transmitirme el amor por la tierra. .

La compañia
Nace de la voluntad de los hermanos Beducci de seguir los pasos de sus antepasados en el sector agrícola y trabajar esa tierra en las laderas del Vesubio que aún tenía mucho que dar a las generaciones futuras.
Está ubicado en el Parque Nacional del Vesubio, en el municipio de Herculano, ese ataúd típico que todavía ve el tomate Piennolo del Vesuvio DOP como un elemento de excelencia en Campania.
